Inicio Noticias Anuncio de Lotería de Navidad 2014 – 2015: ¡Bienvenido al Bar de...

Anuncio de Lotería de Navidad 2014 – 2015: ¡Bienvenido al Bar de Antonio!

0 1240

¿Aún no has visto el nuevo anuncio de Lotería de Navidad 2014 – 2015? Tras las críticas del año pasado no esta difícil superarlo, aunque hay que reconocer… ¡que este año lo han bordado! A pesar de que en Internet aún hay quien ha criticado el anuncio de este año, no podemos negar que el Bar de Antonio y el lema “El mayor premio es compartirlo” ha llegado al corazón de todos los españoles.

La campaña de publicidad, realizada por la agencia Leo Burnett, tiene un spot principal cuyo protagonista es un hombre parado de mediana edad con el que muchos españoles se sentirán identificados. ¡Aquí puedes verlo, que no queremos desvelarte el secreto!

¿Qué te ha parecido? ¿te ha gustado? Al margen del concepto e historia, la música resulta un elemento destacable y es un tema del compositor y cantante irlandés James Vincent McMorrow con el título Glacier.
Anuncio de Lotería de Navidad 2014 - 2015

Pero además, el anuncio viene acompañado de otros vídeos que nos cuentan las historias paralelas de otros de los personajes que en el vídeo principal aparecen celebrando que les ha tocado la Lotería de Navidad en el Bar de Antonio.

No te la pierdas, El secreto, Beautiful, Si tu supieras, Dilo bien, Carpeta, Llamada y No siempre se gana, es el título de estas 8 historias con las que muchos os sentiréis identificados pues muestran a personas en momentos y situaciones concretas con sueños incumplidos… ¡que hacen realidad gracias a su ilusión por la Lotería de Navidad!

En la web oficial de la campaña www.elbardeantonio.es puedes ver todos estos vídeos.

¡No olvides comentar este post y contaros qué te ha parecido la campaña de la Lotería de Navidad 2014!

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta