Inicio Aplicaciones smartphone

0 2893

Free Christmas ListLos pájaros enfadados más famosos de la Tierra también tienen su etapa navideña dentro de Angry Birds Seasons. Para ser exactos, actualmente la navidad está presente en dos épocas, una llamada Llegada del Invierno y el otro llamado Destruye las campanas. Pero no todo el ambiente en este juego es navideño, según podemos entrever por su nombre Seasons también estarán presentes otras épocas del año como Halloween, Día de San Patricio, Festival de la Luna, Año Nuevo Chino, Verano…

La mecánica del juego es sencilla, debes destruir a los cerdos verdes que se esconden en sus fortalezas de madera y piedra. ¿Cómo? De la manera más brusca posible: lanzando unos pájaros a través de un tirachinas gigante para que impacte contra ellos. Puede resultar simple, pero es superadictivo. Si a eso le sumamos que cada pájaro tiene poderes propios: el azul se fragmenta en otros tres más pequeños, el amarillo se propulsa, el negro explota, el blanco pone un huevo, el verde vuelve a modo de boomerang, el rojo grande arrasa, el naranja se hincha hasta convertirse en una pelota gigante y el rosa envuelve todo en burbujas; tenemos diversión asegurada.

Angry Birds es una franquicia que cuenta con un rotundo éxito entre los usuarios de smartphones. Su compañía, Rovio, tiene otros grandes titulos como Amazing Alex o Bad Piggies (juego protagonizado por los enemigos de Angry Birds Seasons y de mecánica muy diferente)

 

 

 

 

 

 

0 1291

Free Christmas ListCrea divertidas fotos con Santa Cam, una aplicación que dotará a tus imágenes de un entorno navideño ideal para la ocasión.  El funcionamiento es simple, captura una imagen, si puede ser un retrato mejor ya que la variedad de iconos para retratos es mayor, añádele los elementos que Santa Cam te ofrece para editar. Inserta en tu imagen desde nieve, renos, hasta barbas y gorros de Santa Claus pasando por árboles de navidad. Una aplicación muy especial que hará que en tus fotos se refleje la auténtica navidad. Además podrás compartirla en las distintas aplicaciones que tengas instaladas (Whatsapp, Dropbox…) o bien en redes sociales como Facebook, Twitter o Google Plus.

Además también es util como editor de imagenes ya que podrás modificar el contraste, recortarlas e incluso rotarlas para que se ajusten a tus necesidad. En resumidas cuentas, échate unas risas y disfruta de un ambiente navideño echando fotos a tus familiares y amigos para luego editarlas con multiples iconos. ¿Quieres ver a tu tio con cuernos de demonio? ¿O a tu mejor amigo con barba y gorro de Santa Claus? Ahora, es posible.

 

 

0 2747

Free Christmas ListFree Christmas List es una aplicación para Android que te permite hacer un seguimiento de los regalos que vas a ofrecer a tus familiares y amigos. Con esta aplicación tendrás un control absoluto sobre tus compras en Navidad, para que la entrega de los regalos no sea un desastre total. Muchas veces se nos ha pasado la cita o nos hemos olvidado de alguien a la hora de adquirir los regalos, con Free Christmas List no nos volverá a pasar jamás. ¿Tenemos un presupuesto para todos los regalos y no queremos que esta fecha sea un despilfarro? No te preocupes, esta aplicación te avisará cuando empezar a comprar y te notificará si te estás pasando del presupuesto fijado.

La aplicación cuenta con dos versiones, una gratuita y otra PRO. La diferencia entre las dos es que en la versión PRO no hay anuncios de terceros y te da la opción a proteger tus datos con usuario y contraseña por si alguien urga en tu móvil, no se entere de los regalos que vas a hacer en Navidad. Resumiendo, las características de esta gran aplicación son:

  • Control de regalos por persona
  • Control de coste por regalo
  • Sumatorio del coste de todos los regalos
  • Alarma para empezar a comprar
  • Alarma por si te pasas del presupuesto fijado
  • Sin publicidad (Versión PRO)
  • Protegido con usuario y contraseña (Versión PRO)

Una aplicación muy util que nos ayudará a salir de más de un apuro, quedando bien con todos nuestros amigos y fammiliares. Ideal para pasar una Navidad en paz.

Versión Free:

 

 

 

Versión PRO

Lo más popular