Home Blog

0 867

La Navidad es vista por muchos como “un trabajo extra” donde te enfrentan a colas intempestivas en la tienda de juguetes y días y días cocinando para toda tu familia. Sin embargo, la Navidad no es eso, y muchos podríamos aprender de los más pequeños a volver a disfrutar de estas fechas tan especiales e importantes.

¡Disfruta de la Navidad como cuando eras niño! Disfruta de la compañía de tus seres queridos, de los regalos y de las vacaciones que tanto te mereces.

– POST PATROCINADO –

0 1805

Los juguetes para los niños, el regalo especial para tu pareja, para tu madre, tu padre… ¡y resto de amigos! Las compras de Navidad pueden hacernos la cuesta de enero muy complicada, y por ello, siempre es importante aprovecharnos de los descuentos en estas fechas. Las compras online de Navidad nos permiten comparar mucho mejor los precios que recorrernos tiendas y tiendas en busca y captura de la mejor oferta, pero será mucho mejor si además conseguimos descuentos online para estas compras.

0 1589

Si a cada uno de nuestros conocidos le preguntáramos por cuáles son los peores regalos de Navidad que ha recibido en su vida, probablemente a final de cuentas tendríamos algunas coincidencias interesantes, que podrían ser las mismas que encontremos al ampliar el radio de búsqueda. Eso es lo que ha hecho la gente de la tarjeta de crédito MasterCard, y nosotros vamos a mostrarte los resultados del listado de los peores regalos de Navidad para los españoles.

Sabemos que uno de los mayores desafíos que tiene la Navidad, al menos en los países en los que se come tan bien como en España para las fiestas, tiene que ver con dejar de lado las calorías al menos de momento para poder meter un par de frutas por día. Por supuesto, en época de reuniones comer una manzana puede tener poco glamour, a menos que forme parte de una exquisita receta de pechuga de pavo con manzanas, como la que aquí traemos.

Uno de los momentos más atractivos de las fiestas es cuando nos sentamos a la mesa rodeados de toda nuestra familia para degustar algunos ricos platos, y como todos sabemos, ciertas preparaciones gastronómicas son bien propias de esta época. Por eso, en esta ocasión queremos enseñarte a realizar unas ricas vieiras rellenas para Navidad, de forma que usemos su concha a modo de plato, y las acompañemos bien, como ya verás.

Lo más popular