Inicio Películas Clásicos del Cine

Clásicos del Cine

0 2760

¡Que bello es vivir!

Que bello es vivir

George Bailey se va a suicidar en Nochebuena, pero al llegar al cielo se da cuenta que las oraciones de los que le quieren han hecho que en el cielo decidan enviar a la tierra a Clarence, un ángel de segunda categoría con más buena intención que cerebro, para ayudarle en ese trágico momento. El ángel revivirá toda la vida de Bailey hasta el presente, y le mostrará cómo sería su ciudad y su familia si nunca hubiese nacido.

Juan Nadie

Juan Nadie

Una mujer magnate compra un periódico y despide a casi todo el personal. Ante esto, una de las periodistas decide escribir como último artículo una falsa carta en la que un desempleado amenaza con tirarse desde el tejado del ayuntamiento el día de Navidad si los políticos no hacen nada por combatir la situación. La carta forma tal revuelo que se ven obligados a “contratar” a un vagabundo para que diga que él escribió la carta. Sus apariciones en la radio tienen tal impacto que el dueño del periódico decide emplear esa popularidad para sus oscuros manejos políticos.

Navidades en Julio

navidades en julio

Un oficinista y su chica, enamorados y de condición humilde, sueñan con el día en que la fortuna les sonría y puedan salir de la penuria económica que condiciona sus vidas. Una broma gestada por sus compañeros, hace creer al chico que ha ganado 25.000 dólares en un concurso de slogans publicitarios y antes de que le hagan efectivo ese supuesto premio, se lanza a comprar a crédito montones de cosas que necesitan sus vecinos y amigos y por supuesto, su novia.

El día de la Bestia

El día de la Bestia

Un sacerdote vasco acude a Madrid, con objeto de impedir el nacimiento del Anticristo en las navidades. Raudamente, entra en contacto con un joven vendedor de discos rock y con un falso parapsicólogo que trabaja de presentador en una cadena televisiva. Entre los tres deben cumplir su objetivo a contra reloj en una ciudad hostil y enloquecida por las fiestas navideñas.

Gremlins

Gremlins

Un padre algo extravagante que busca algo exótico y original para regalárselo a su hijo, encuentra el regalo perfecto en un oscuro bazar chino: un pequeño y extraño animalito que no puede ser expuesto a la luz, ni mojado y sobre todo, nunca debe de ser alimentado después de la medianoche. Una vez el padre le entrega el obsequio a su hijo empezará la aventura.

Plácido

placido

Durante la celebración de una fiesta navideña, surge la iniciativa de brindar a una serie de indigentes y mendigos la posibilidad de que compartan una gran cena con familias pudientes. Un popular concurso radiofónico participa en la idea que va definiéndose alrededor de un infeliz individuo llamado Plácido.

Pesadilla antes de Navidad

Pesadilla antes de Navidad

Jack Skellington, uno de los personajes más sobresalientes del país de Halloween, se aleja de la fiesta anual bastante triste porque quiere novedades y siempre pasa lo mismo. Una vez, caminando al azar, se encuentra en un lugar ignorado por él hasta entonces, que da acceso a un país totalmente distinto, el de la Navidad. Impactado por lo que allí ve, decide que la próxima Navidad la organizará en el país de Halloween, y para ello raptarán a Santa Claus para que Jack pueda repartir los regalos al mundo.

Un ángel pasó por Brooklyn

Un angel paso por Brooklyn

En el barrio neoyorquino de Brooklyn, habitado en su casi totalidad por emigrantes italianos, vive el abogado Bossi (Peter Ustinov), administrador de una enorme casa de alquiler, en donde todos los inquilinos lo odian porque es implacable y despótico. Un día, cuando alguien se acerca a su puerta pidiendo una limosna, ladra como un auténtico perro para ahuyentar al importuno y ahí empieza la historia.

La Gran Familia

La Gran Familia

Esta es la historia de una familia numerosa conformada por un matrimonio, quince hijos, un abuelo, y entre todos un pequeño mundo, lleno de estímulos y significaciones. Hay un esfuerzo cotidiano por la supervivencia, por conseguir una adecuada y una eficaz preparación para todos y cada uno de los retoños, dentro de las diferencias psicológicas lógicamente existentes entre todos ellos.

Mujercitas

Mujercitas

Esta cinta cuenta la historia de la vida cotidiana de cuatro hermanas con sus avatares en una pequeña población del este de los Estados Unidos en los años que precedieron a la guerra civil.

Solo en casa

Solo en casa

La familia McAllister, numerosa y acomodada, se va de vacaciones navideñas a París, y con la prisa de última hora dejan en casa al hijo pequeño. Cuando notan su falta, vuelan ya sobre el Atlántico y nuestro pequeño héroe abandonado en el hogar habrá de hacer frente a dos ladrones empeñados en desvalijar la casa. 

 

Los teleñecos en Cuento de Navidad

Los teleñecos en Cuento de Navidad

Versión libre del clásico de Charles Dickens “Cuento de Navidad”, donde el protagonismo pasa a los muppets quedando Mr. Scrooge (Michael Caine) como un acompañante de las locuras y sufrimientos de todos.

 

Milagro en la calle 34

Milagro en la calle 34

Doris Walker (Maureen O’ Hara), ejecutiva de los grandes almacenes de Macy’s en Manhattan, propone a un extraño anciano llamado Kris Kringle (Edmund Gween) que sustituya al actor que debía representar a Santa Claus ya que ha llegado borracho al trabajo.

Navidad en Connecticut

Navidad en Connecticut

Elizabeth Lane (Barbara Stanwick) es una famosa columnista de magazines especializada en cocina, que tiene y predica un modo de vida “muy americano” donde la familia es el pilar básico. Por su parte, Jeff Jones (Denis Morgan) es un héroe de guerra solitario. En esta historia, alguien tiene la idea de que pase la Navidad junto al hogar de Elizabeth en Connecticut, donde viven ella, su marido y su hijo. El problema viene cuando la vida de Elizabeth es una ilusión, pues ni está casada, ni tiene hijos y además vive en un apartamento en Manhattan.

Cuento de Navidad

Cuento de Navidad

Versión del clásico de Charles Dickens “Cuento de Navidad”, donde al avaro Mr. Scrooge se le aparecerán en una noche tres espíritus, que representan su pasado, su presente y su futuro. Tras esta visita, Mr. Scrooge cambiará su modo de ver la vida.

Navidades Blancas

Navidades Blancas

Este es un musical basado en las experiencias de la vida cotidiana de una familia compuesta por los padres, el abuelo, cuatro hijas y un hijo, en la ciudad de San Luis durante la Exposición Universal de 1903.

Cita en San Luis

Cita en San Luis

Este es un musical basado en las experiencias de la vida cotidiana de una familia compuesta por los padres, el abuelo, cuatro hijas y un hijo, en la ciudad de San Luis durante la Exposición Universal de 1903

Jungla de Cristal

Jungla de Cristal

John McClane, un policía neoyorkino aprovecha las vacaciones de Navidad para reconciliarse con su mujer, que trabaja en California. Pero al llegar a donde ella trabaja, unos terroristas toman el edificio reteniendo una multitud de rehenes para exigir un rescate monetario y la liberación de presos radicales por todo el mundo. Por un azar del destino McClane queda solo en el edificio, sin que los terroristas sepan de su presencia. Pero no por mucho tiempo: McClane se dará en seguida a conocer.



ARTÍCULOS SIMILARES

Disney

0 2460
Tron Legacy

1 3583

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta