Inicio Noticias Cinco destinos ideales para parejas esta Navidad

Cinco destinos ideales para parejas esta Navidad

0 1837

Las fiestas son un momento sumamente especial del año, y así como muchos esperan para pasarlas con la familia, otros tantos optan por salir con su compañero de vida juntos a algún rumbo alejado para tener unos días de tranquilidad alejados de sus seres queridos. Si este último es tu caso, entonces no deberías perderte nuestro artículo acerca de los cinco destinos ideales para parejas esta Navidad, entre los cuales podría estar el tuyo.

Destinos ideales para parejas esta Navidad

  • Londres: más allá de que muchos asocian las fiestas en Londres con las lluvias, en Roma por ejemplo llueve más durante todo el año que en la capital inglesa, que además tiene muchos de los recorridos culturales más importantes de Europa. Si eres amante del frío, los paisajes pintorescos y el orden en los festejos, probablemente Londres se ubique como uno de tus destinos ideales para parejas esta Navidad.
  • París: por supuesto, la ciudad del amor no puede quedar fuera de nuestra lista de los mejores cinco destinos ideales para parejas esta Navidad, ya que cuenta con la famosa Torre Eiffel y algunos de los festejos más alocados de todo el planeta. En efecto, París es muy de la Navidad al contrario de otras grandes capitales que no cambian tanto en esta época.
  • Roma: Y cerramos el recorrido europeo, dejando afuera a España para buscar alejarnos un poco más, con la capital italiana, que cuenta por supuesto con el enorme atractivo de tener el Vaticano a un paso, y con él, la posibilidad de pasar la Navidad no demasiado lejos de la Sede Pontificia y del Papa Francisco.
  • Nueva York: probablemente la ciudad en la que más películas relacionadas con la Navidad se hayan grabado, y toda un clásico de esta parte del año, Nueva York es ideal por su nieve, sus anchas avenidas que se llenan de gente, y porque si tenemos la chance de quedarnos unos días más para recibir el 2015 en la Quinta Avenida, no nos lo olvidaremos nunca más.
  • Cuba: y si quieres irte bien lejos, es muy posible que encuentres en La Habana la posibilidad de vivir una experiencia cultural única, en uno de los países con más historia de América Latina, y la última experiencia de comunismo en el lado occidental del mundo. Sus antiguos coches, su calor, y las bebidas alcohólicas locales le hacen ser un destino ideal.

¿Cuál de los mencionados destinos ideales para parejas esta Navidad te ha gustado más? ¿Qué otros podrías recomendarle a nuestros lectores?

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta