Inicio Películas Los fantasmas atacan al jefe

Los fantasmas atacan al jefe

0 2365

Los fantasmas atacan al jefe

Director: Richard Donner.
País: Estados Unidos.
Año: 1988.
Duración: 101 min.
Bill Murray, Robert Mitchum, Karen Allen, John Forsythe, John Glover, Michael J. Pollard, Alfre Woodard, John Murray, Robert Goulet, Lee Majors, Buddy Hackett, John Houseman, Sachi Parker.

Divertida adaptación del libro Cuento de Navidad de Charles Dickens en la que el protagonista Frank Cross, interpretado por Bill Murray, sufrirá una serie de divertidas aparciones de personas fantasmagóricos.

Frank Cross es el director de una cadena de televisión, que ha llegado a lo mas alto empezando desde el departamento de envíos de la cadena. Este personaje es tacaño, desagradable, cruel con el personal que trabaja para él, y está muy mal visto por sus empleados.

Un día Frank Cross despide a todos sus empleados debido al fracaso de la emisión de un programa Navidad. Esa misma noche, recibe la visita de tres personajes, un taxista neoyorquino que le llevará al pasado, un hada estrafalaria que le mostrará el presente y un mensajero del futuro que le mostrará lo que le esperaba en los próximos años.

Después de estas visitas, Frank recapacita volviendo a contratar a todos sus empleados y cambiando su forma de ser y su actitud hacia toda las personas.

ARTÍCULOS SIMILARES

Que bello es vivir

0 2792
Disney

0 2488

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta