Inicio Recetas

Sabemos que uno de los mayores desafíos que tiene la Navidad, al menos en los países en los que se come tan bien como en España para las fiestas, tiene que ver con dejar de lado las calorías al menos de momento para poder meter un par de frutas por día. Por supuesto, en época de reuniones comer una manzana puede tener poco glamour, a menos que forme parte de una exquisita receta de pechuga de pavo con manzanas, como la que aquí traemos.

Uno de los momentos más atractivos de las fiestas es cuando nos sentamos a la mesa rodeados de toda nuestra familia para degustar algunos ricos platos, y como todos sabemos, ciertas preparaciones gastronómicas son bien propias de esta época. Por eso, en esta ocasión queremos enseñarte a realizar unas ricas vieiras rellenas para Navidad, de forma que usemos su concha a modo de plato, y las acompañemos bien, como ya verás.

Quienes buscan algún rico postre para luego de la comida de Navidad son la mayoría de los festejantes, y por eso en este caso queremos enseñarte cómo hacer paso a paso una tarta de Navidad con forma de árbol, de modo que no solo logres impactar a tus invitados con su sabor, sino también con una forma original que podrás aprovechar durante toda la temporada de fiestas que comprende buena parte de diciembre y la primera semana de enero.

0 1802

Si no sabes qué cocinar para la cena de Navidad entonces aquí te proponemos ideas que cautivarán el paladar de tus invitados, pues realiza con nosotros terrine de vegetales con una sencilla receta. De esta manera, la Noche Buena será mucho más especial compartiendo con tus seres queridos un plato diferente y delicioso.

Lo más popular