Inicio Noticias Wearables: los regalos que se pondrán de moda esta Navidad

Wearables: los regalos que se pondrán de moda esta Navidad

0 1321

Cada Navidad, las tendencias en obsequios se van modificando, y particularmente en la edición 2014 de esta festividad parece que la tecnología no solo se asienta, sino que lo hace en nuevas formas, como por ejemplo relojes inteligentes. Justamente los wearables que han lanzado a lo largo de este año se convertirán de seguro en algunos de los obsequios más pedidos tanto por niños como por adultos en el tiempo.

¿Cuánto venderán los wearables esta Navidad?

Más allá de que difícilmente los wearables vayan a interesarle a todo el mundo, de lo que no quedan dudas es que aquellas personas que se sientan atraídas por este tipo de dispositivos, en muchos casos terminarán adquiriendo uno de ellos en Navidad. Y es que las opciones realmente son cada vez más variadas, con una enorme cantidad de fabricantes que se la juegan en estos días por lanzar sus dispositivos inteligentes, sobre todo relojes.

Fuente: Giner y Mira

Fuente: Giner y Mira

De acuerdo a las estimaciones del sector en Europa, la venta de wearables durante la Navidad 2014 aumentará un 203% estas navidades con respecto al mismo periodo del año pasado, una cifra impresionante que deja ver cómo se trata de un segmento que recién acaba de empezar a conquistar al público, y si ampliamos ese rango para la suma de países como Reino Unido, Alemania, España y Los Países Bajos, se espera que los “vestibles” puedan ingresar unos 1165 millones de euros.

Por otro lado, si nos detenemos solo en el mercado español, que no está entre los más grandes, hay que decir que el segmento de los wearables alcanzará los 199 millones de euros durante todo el año, ya considerando la campaña navideña. Con opciones de Motorola, LG, Samsung, y a partir del año que viene el Apple Watch que se podrá sincronizar con el iPhone, no quedan dudas de que muchos le pedirán un reloj inteligente a Santa Claus en algunas semanas.

¿Tienes pensado comprar un wearable durante esta Navidad?

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta