Chistes

Los mejores chistes de Navidad

Los mejores chistes de Navidad

La Navidad es una celebración muy especial para todos y como es costumbre las familias se reúnen para festejar todos juntos compartiendo un momento agradable llenos de amor y paz. Por eso, con intención de colaborar con estos momentos que se tornan inolvidables les proponemos una serie de chistes muy divertidos para compartir todos juntos durante la cena de Navidad.…

Carta de Barbie y de Ken

Carta de Barbie y de Ken

Carta de Barbie Querido Santa: ¡Escúchame bien, gordo obeso!, estoy cansada de salvarte el pellejo cada año, siendo el «perfecto regalito de navidad», usando minúsculos trajecitos de baño en el frío de Diciembre y oliendo a Chanel barato en fastidiosas fiestecitas de niñas de clase media. Es mejor que hayan algunos cambios o voy a convocar a una huelga internacional.…

Santa Responde

Santa Responde

Querido Santa,me gustaria un patinete y una bici. He sido muy bueno y no he hecho travesuras. Te quiero mucho. Carlitos Querido Carlos: En primer lugar como es que me quieres si ni siquiera me conoces… Por otro lado sé que no has hecho travesuras porque has estado en cama todo el año. Por último, ¿como se te ocurre pedirme…

La identidad de Santa Claus

La identidad de Santa Claus

¿Quién es Santa Claus? – Santa no trabaja personalmente, sino que dirige a montones de subalternos. – Tu nunca llegas a ver a Santa, solo a sus empleados. – Santa no llega a las 40 horas semanales de trabajo ni de lejos. – Santa viaja un monton. – Santa tiene trabajo hasta que quiera retirarse. Obviamente, Santa es un catedratico.

Parecidos

¿En qué se parece la frontera de EEUU con Canada, a pasar la Nochevieja en la Plaza Mayor de Valladolid en bañador? En que en la frontera entre Canada y EEUU, estan las CATARATAS DEL NIAGARA, y en la Plaza Mayor de Valladolid, en Nochevieja en bañador, no me NIEGARAS QUE TE ACATARRAS.

Ir arriba